Los pilotos de Michelin que han sido convocados a la primera rueda de prensa del Gran Premio de Francia, han expresado que no están preocupados por el rendimiento y por la confiabilidad de los neumáticos franceses.
"Creo que los neumáticos funcionarán exactamente igual y creo que el problema de Indianápolis fue algo específico por la configuración del circuito. Por lo que sucedió allí y por el rendimiento de los neumáticos en los últimos tests, creo que seremos más competitivos que antes. Pienso que los neumáticos son extremadamente buenos para esta carrera y para la de Silverstone también, así que no estoy preocupado", afirmó el piloto español Fernando Alonso.
Entre tanto, Jarno Trulli, comentó: "No creo que tengamos un problema de seguridad o de rendimiento. Lo que sucedió en Indianápolis fue un caso especial, desafortunadamente algo malo para nosotros y para Michelin. Pero estas cosas pueden ocurrir y son parte de la competición, por lo que pienso que de nuevo Michelin competirá a un gran nivel, como lo ha hecho antes", concluyó el piloto de Toyota.
El Gran Premio de Francia será la carrera en casa para Michelin, por lo que el compromiso es mucho mayor ante sus equipos y ante la Fórmula 1 en general.